COLEGIO ANGLOCANADIENSE DE NEIVA

Nuestro Uniforme

Uniforme de Diario

NIÑAS: Falda azul y blusa blanca del colegio, medias escolares azules a media pierna, accesorios para el cabello en color azul, blanco y/o rojo, bicicletero azul, zapatos escolares azules con cordón azul.

NIÑOS: Pantalón azul y camibuso blanco del colegio, medias escolares azules a media pierna, zapatos escolares azules con cordón azul.

Uniforme de deporte

NIÑAS Y NIÑOS: Sudadera azul y camibuso en combinación rojo, azul y blanco del colegio, medias escolares azules a media pierna, accesorios para el cabello en color azul, blanco y/o rojo y tenis escolares azules.

Uniforme de Deporte