COLEGIO ANGLOCANADIENSE DE NEIVA

The future is now

Pre-Registro

Procesos para tu admisión

Envió de solicitud y contacto

Diligencia el formulario de preinscripción que se encuentra en la parte de arriba, con tus datos de contacto, e indica para qué grado(s) estás solicitando cupo(s).

Compra el formulario

Una vez hayas comprado el formulario, este te será enviado al correo electrónico para su debido diligenciamiento de forma digital, posterior a esto, deberás enviar de vuelta el formulario diligenciado junto a los siguientes documentos iniciales:

• Certificado de comportamiento del colegio de procedencia.
  • Último boletín académico.
  • Foto familiar.
Presentación de pruebas académicas

Una vez recepcionados los documentos iniciales junto al formulario, se enviará fecha y hora de presentación de pruebas académicas.

A continuación se indican las pruebas que se realizan según los grados ofertados.

K1-K2 : Prueba de destreza motriz fina y gruesa.

K3-K4-K5: Prueba de destreza motriz fina y gruesa, prueba académica en las áreas de lenguaje, matemáticas e inglés.

De primero a quinto: Prueba académica en las áreas de lenguaje, matemáticas e inglés.

De sexto a octavo: Prueba académica en las áreas de lectura crítica, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.

Entrevista de familia

Una vez presentadas las pruebas académicas, se enviará un correo con fecha y hora para entrevista de familia.

A partir de k1 a grado segundo, se realiza valoración por terapia ocupacional y se agendará por correo electrónico.

Bienvenida e ingreso al colegio

Cumplidos los requisitos y los pagos correspondientes les damos la bienvenida a la familia Anglo.