COLEGIO ANGLOCANADIENSE DE NEIVA

Estamos Orgullosos de ser

El colegio #1 en el departamento del Huila y el #4 a nivel nacional. Esto es el resultado de una larga trayectoria aplicando procesos de calidad para el aprendizaje, implementando metodologías diferenciales que se centran en el estudiante como un ser global.
Contamos con personal altamente calificado y espacios adecuados que fomentan el aprendizaje y la interacción constante de nuestros estudiantes con el medio ambiente.

Mantente informado

Noti Anglo

Nuestros números

Años
en el Huila Pruebas Saber 11

Semillero de Investigación

El semillero de investigación “Alas Andinas” nace como una propuesta desde el área de Ciencias Naturales con el fin de reconocer el potencial investigativo e innovador de los y las estudiantes del Colegio Anglocanadiense de Neiva, a través de actividades y espacios que promueven y estimulan el pensamiento crítico, científico, socio-humanístico y reflexivo, el desarrollo de habilidades y destrezas científicas, el trabajo cooperativo y la aplicación y fortalecimiento de conceptos, procedimientos y actitudes para la construcción del conocimiento científico escolar. Por otra parte, se logrará conexiones con otros escenarios de investigación a nivel regional o nacional, mediante la vinculación a redes de semilleros de investigación para la participación y socialización de la producción científica escolar que se genere al en los procesos investigativos desarrollados al interior de nuestra institución.